Juntos por el Cambio pidió votar “por el futuro”

Por

ncabezados por sus candidatos a senadores nacionales, Víctor Zimmermann y Alicia Terada, Juntos por el Cambio  realizó una conferencia de prensa como cierre de campaña, de cara a las elecciones generales de este domingo.

Al abrir la rueda de prensa, Zimmermann sostuvo que “el 27 de octubre no se elige solo un presidente, senadores o diputados nacionales, que por sí sola una elección de estas características es muy trascendente en cualquier país; el 27 de octubre se elige que país queremos hacia adelante”.

“Está en juego la República, está en juego la libertad de prensa, está en juego una forma de gestión, teniendo como eje central la decencia, el diálogo, el federalismo y las libertades individuales y colectivas”, afirmó.

Además, Zimmermann agradeció a dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos políticos que integran Juntos por el Cambio, “por el enorme trabajo realizado que permitió que lleváramos nuestras propuestas a cada rincón de la provincia”.

También destacó “el compromiso de miles de voluntarios que se sumaron para defender el cambio y que muchos de ellos estarán colaborando este domingo en la fiscalización”.

También podria interesarte