La Fase 3 sería más accesible en cuanto a actividades

Por

En esta Fase los paseo a niños contemplarán un horario más extenso, serán los días, Miércoles, viernes, fines de semana y feriados. De .08 a 18 hs.

REUNIONES / EVENTOS SOCIALES / CELEBRACIONES PÚBLICAS Y/O PRIVADAS
DE CUALQUIER ÍNDOLE INCLUYENDO LAS DE CARÁCTER FAMILIAR: Únicamente hasta 20hs.La cantidad de personas dependerá de la superficie del salón o establecimiento en que se desarrolla la actividad.

DEPORTES:Diariamente hasta las 20hs

LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES: Grupos de riesgo: de 8 a 9hs.
+ 60 años y quienes no formen parte del grupo de riesgo podrán asistir de 10 a 20 hs, con sistema de turnos.

RESTAURANTES Y BARES :Se permitirá la permanencia de personas, en grupos reducidos, con limitación de capacidad y reserva previa.

PELUQUERÍAS, BARBERÍAS Y AFINES: De 8 a 20 hs. Únicamente con sistema de turnos.

TRANSPORTE PÚBLICO DE MEDIA / LARGA DISTANCIA: Se habilitará con reducción de capacidad, debiendo limitarse la cantidad de pasajeros en cada unidad.

IGLESIAS – CULTOS – SALONES DE EJERCICIO ESPIRITUAL: De 08 a 20hs.

REUNIONES DE NEGOCIOS,ENCUENTROS, CONFERENCIAS
Se permitirá con un 30 % capacidad, evitando concurrencia masiva de personas. La capacidad de uso permitida se ampliará al 60% de la superficie a partir del mes de Octubre.

CINE, TEATROS Y AUDITORIOS
Se habilitará con reducción de superficies, cumpliendo medidas de higiene y distanciamiento, reservando previamente vía sistema de turnos.

DISCOTECAS Y LOCALES BAILABLES
Habrá modalidades alternativas a establecer para mantener el distanciamiento social.Solo se podrá ingresar con reducción de capacidad del local.

NUEVA NORMALIDAD
MEDIADOS DE SEPTIEMBRE

 

También podria interesarte