La final de la Copa Argentina tiene fecha confirmada

Por

El equipo de Marcelo Gallardo va por un nuevo título, tras la derrota en la Copa Libertadores ante Flamengo. Su último objetivo del año.

La organización de la Copa Argentina dio a conocer la fecha y el horario para la gran final entre River y Central Córdoba  de Santiago del Estero. Jugarán el viernes 13 de diciembre en el Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21.10.

La final de la Copa Argentina, que debía jugarse originalmente esta semana y que se evaluó ubicarla el 4 de diciembre en Mendoza, tendrá lugar después de la última jornada de la Superliga programada para el fin de semana del 8 de diciembre.

Esta final, que será la 15ta. consecutiva en la era de Marcelo Gallardo como DT “millonario”, tiene el doble premio de la plaza directa en la zona de grupos de la Libertadores y evitando cruces con los grandes de Sudamérica. Y abre la chance de otra final más de la Supercopa argentina.

River tiene entonces como prioridad el título de la Copa Argentina que le permita seguir en la senda de una vuelta olímpica por semestre, ya que sumaría 11 trofeos en 5 años y medio de trabajo, desde la llegada de Gallardo en junio de 2014, cuando a fin de año ganó la Copa Sudamericana.

También podria interesarte