La fiscal confirmó que serán 295 imputados por la fiesta clandestina

Por

Tras el escándalo por la fiesta clandestina en zona de Laguna Soto, la fiscal que lleva adelante el caso, confirmó que imputarán a las 295 personas que asistieron al evento ilegal. Esta mañana el gobernador Valdés se mostró muy preocupado por lo ocurrido y lo calificó como una “imbecilidad”.

Luego de la indignación que generó la realización de una fiesta clandestina en un campo ubicado en zona de Laguna Soto, la fiscal del caso, Dra. Andrea González, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que se imputarán a las 295 personas que formaron parte del evento.

Serán los organizadores y quienes asistieron a la fiesta pagando la entrada, a sabiendas que está totalmente prohibido por la situación que se vive en todo el mundo por el coronavirus. Todos los participantes eran mayores de edad, pero jóvenes, oriundos de Corrientes y algunos de Chaco y Formosa, pero que viven hace tiempo en esta provincia.

El propio Gobernador Gustavo Valdés se refirió a la cuestión y consultado por Radio Sudamericana calificó de “imbecilidad” e “irresponsabilidad” tanto de organizadores como los que asistieron. “Por unos pesos se pone en riesgo a la salud de la Capital de Corrientes”, lanzó.

Sudamericana.

También podria interesarte