La Fiscalía dispuso la aprehensión de una persona que realizó una fiesta

Por

Ocurrió en la calle Carlos Hardy cuando los agentes de la Comisaria Quinta tomaron conocimiento.

El domingo por la noche en la calle Carlos Hardy de la ciudad capital la policía irrumpió en un domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta Familiar con la presencia de un músico local.

El domingo por la noche el personal policial de la Comisaría Quinta de Resistencia habría tomado conocimiento de un desorden en calle Carlos Hardy, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Una vez allí los efectivos policiales, se entrevistaron con el morador del domicilio, quien manifestó que se estaba llevando a cabo una fiesta familiar, con un músico regional presente.

Finalmente los agentes, solicitaron al ciudadano que finalizara el encuentro y lo notificaron de  las acciones legales a proseguir.

Por lo tanto la Fiscal en turno de Fiscalía número 5 Dra Nelida Villalba dispuso la aprehensión del encargado en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 205 del Código Penal” y la identificación del mismo.

Los hechos se dieron en el marco de una Pandemia, si bien es cierto en el domicilio particular, las familias pueden hacer una mini celebración, no está permitido que incluyan una banda en vivo.

También podria interesarte