La foto y el mensaje del Frente de Todos en el cierre de campaña

Por

A cuatro días de las PASO, las precandidatas María Inés Pilatti Vergara y Lucila Masín se reunieron con la fórmula presidencial en Rosario.

El precandidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la precandidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ratificaron el respaldo a la lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos en Chaco que encabeza Jorge Milton Capitanich. La precandidata a senadora nacional, María Inés Pilatti Vergara, y la precandidata a diputada nacional, Lucila Masin, se reunieron este miércoles con la fórmula presidencial previo al cierre de campaña en Rosario y recibieron su apoyo de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Esta lista será la única que en el cuarto oscuro encontrarán las chaqueñas y los chaqueños junto a la boleta de Alberto y Cristina el próximo domingo 11 de agosto. “Es un reconocimiento a la lealtad, al compromiso y a la convicción que siempre tuvimos con el proyecto nacional, popular y democrático”, expresó “Marín” Pilatti.

“Y también es un reconocimiento a Jorge Capitanich”, consideró por su parte Lucila Masin, destacando que el dos veces gobernador de la provincia “ha entregado su vida para recuperar el Chaco”. “En él depositamos nuestros sueños y nuestra confianza”, concluyó.

También podria interesarte