La periodista Paola Flores ganó una demanda laboral

La justicia correntina validó el reclamo de Paola Flores tras ser despedida en 2019 de radio Sudamericana, y consideró que fue un despido injustificado.

Además la comunicadora a través de sus redes sociales hizo referencia a una persona que es parte del equipo de la emisora, de quien fue victima de acoso laboral y hostigamiento, según manifestó, también pide justicia por esos acontecimientos.

Compartimos las declaraciones escritas en las redes por parte de la víctima:

Después de una semana en la que tuve que acomodarme para poder empezar una nueva etapa después de años muy duros, por fin puedo contar que con mi abogado el Dr. José De Los Reyes, le ganamos el juicio laboral a Radio Sudamericana EN PRIMERA INSTANCIA. La verdad siempre sale a la luz, y quedó demostrado que mi despido en 2019 fue totalmente injustificado, y se produjo solamente porque después de años me animé a hablar y contar el maltrato sufrido por parte de un compañero.

Quiero agradecer especialmente a mis testigos Roberto Z., Erika R., Daniel T., y Miguel T. quienes estuvieron en la audiencia testimonial y cumplieron con su palabra, y por supuesto a mi abogado por el apoyo y acompañarme todo este tiempo. También a los testigos suplentes que estuvieron al pie del cañón preparados para ser llamados, Carlos B., Pamela G., Francesco L. y Sonia V.A los que me dijeron que me iban a acompañar y después cagaron en mí, que Dios los re bendiga.

Esto se demoró mucho más de la cuenta porque hicieron de todo para que yo desista del reclamo en este tiempo, pero tuve el apoyo y las fuerzas para seguir adelante. Tuve que esperar cuatro meses para terminar de cobrar porque por ‘razones económicas’ me pagaron en comodísimas cuotas, un chiste no? Ahora ya está y quedó demostrado que yo no miento. Sólo me queda que el machirulo maltratador pague por lo que hizo, porque eso es lo más injusto de todo, que él quede impune y yo fuera de los medios sin poder desarrollarme profesionalmente mientras a él lo siguen protegiendo. El karma existe y se encargará, aunque también cuento con los tiempos de la justicia todavía. Tiempo al tiempo…Gracias por el apoyo desde el principio. Gracias a mi familia y amigos que estuvieron este tiempo preocupados. La verdad triunfa.