La Policía y la Justicia trabajan para esclarecer homicidio
Investigan el hecho que se habría originado tras un conflicto entre vecinos. Se incautó un arma de fuego y botellas de vidrios. Interviene la Fiscalía Penal N° 2 y personal de Investigaciones Complejas.

Este lunes, cerca de las 9:30, la Policía tomó conocimiento sobre un desorden con disparos de armas de fuego por calle Alisse Lesaige al 1150. Inmediatamente, según el parte oficial, efectivos de la Comisaría Octava fueron al lugar y vieron alrededor de 10 personas que reñían entre sí, los cuales al verlos comenzaron a agredir a los funcionarios.

Lejos de calmar los ánimos, los individuos llegaron hasta la seccional y comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia las instalaciones, por lo que se solicitó apoyo a las unidades en circulación, logrando así neutralizar las agresiones luego de varios minutos. Asimismo, se supo del ingreso de un ciudadano de 27 años al Hospital Perrando, que, según los médicos, tenía “heridas de arma de fuego en muslo izquierdo, tórax y región maxilar, con asistencia respiratoria mecánica, estado grave”. Lamentablemente, horas más tarde y producto de las lesiones, el joven perdió la vida.

Ante esta situación comenzó a actuar la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo de Ana González de Pacce, quien dispuso la intervención de personal del Gabinete Científico y la División Delitos contra las Personas. Es materia de investigación determinar los pormenores del hecho, por lo cual también interviene la División Cibercrimen, para realizar un relevamiento de las cámaras del lugar.

El equipo de la González de Pacce junto a efectivos de la comisaría jurisdiccional e Investigaciones Complejas trabajan para dar con el o los responsables. Como primeros avances de la investigación ya se secuestró un arma de fuego de fabricación casera “tumbera”, un cartucho, botellas de vidrios y mampostería que habían arrojado.