Le otorgaron prisión domiciliaria a Raúl Sebastiani

Por

El empresario Raúl Sebastiani, condenado en 2017 a cinco años de prisión efectiva por violencia de género, cumplirá su pena en su domicilio, luego de ser evaluado por un cuadro cardiológico severo. La misma resolución ordenó el control satelital, sea con pulsera o tobillera electrónica, para no violar el perímetro en donde residirá hasta finalizar su condena. Caso contrario, deberá volver a prisión.

El empresario Raúl Sebastiani cumplirá su condena por violencia de género contra su expareja, Eliana Tapia, bajo la modalidad de prisión domiciliaria, por presentar un cuadro cardiológico severo.

La Resolución del juez de ejecución Juan José Cima, dictada hace una semana, toma en cuenta la evaluación médica del agresor que, si bien no aconseja la internación, determina que el cuadro podría agravarse de mantenerse en esas condiciones de detención.

Asimismo, dispone de un control satelital obligatorio mediante el uso de tobillera o pulsera electrónica para que el condenado cumpla condena sin violar su perímetro de prisión.

Desde el 8 de diciembre el empresario Sebastiani cumplía su pena en el Complejo Penitenciario N° II de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

También podria interesarte