Llevaba leña sin permiso,no pasó el control

Por

Se dio en un control vehicular en la Ruta 11 km 931, en el paralelo 28, un camión conducido por un hombre de 47 años con guía no autorizada.

Los agentes viales de Policía Caminera apostado en el Paralelo 28 sobre Ruta 11 Km 931, emplazaron un dispositivo de control para evitar infracciones a las leyes vigentes.

Cerca de la hora 21:35, detuvieron el paso de un camión, marca Mercedes Benz, modelo Axor de color blanco, con acoplado, guiado por un hombre de 47 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

Al consultarle sobre la carga, manifestó transportar 20.000 kg de leña campana de quebracho colorado, desde la provincia de Santiago del Estero, observando los agentes la guía forestal sin el permiso, infringiendo la Ley N ° 279-R (ex Ley 7153) de Bosques.

Por ello, se puso en conocimiento a personal de la Dirección de Bosques de la provincia del Chaco, una vez interiorizado de la cuestión solicitaron que se proceda al formal secuestro del cargamento a fin de determinar la verdadera procedencia de la carga y que sea depositado en instalaciones de la División Rural.

También podria interesarte