Lo buscaban por abuso de armas quedó detenido

Por

Un operativo diagramado por efectivos de la División Homicidios y Capturas, permitió su aprehensión. Lo buscaban hace varios meses.

Una redada realizada esta madruga en Villa Don Alberto, permitió que atrapen a un ciudadano del cual la justicia chaqueña requería su detención. Una mujer que participo en el hecho fue detenida en la noche de ayer por agentes del servicio externo de la Sexta.

Las investigaciones realizadas por los empleados de Investigaciones Complejas, habían confirmado que el sujeto, salía de su escondite en horas de la madrugada y deambulaba por las calles de Villa Don Alberto, es así que tras montar vigilancia discreta por distintos puntos del barrio esperando a este sujeto.

A las 3.40 aproximadamente, lo vieron caminando y lo siguieron hasta demorarlo en avenida Alberdi y Montevideo, tratándose de un joven de 22 años, quien presentaba pedido de captura en causa “supuesto abuso de armas”, de quien se investiga su participación en otros hechos similares en distintas unidades.-

También podria interesarte