Magda Ayala: “mandé Carta Documento a ANSES”

Por

La Intendente de Barranqueras Magda Ayala realizó declaraciones mediáticas, luego de mantener una reunión con el Gobernador Jorge Capitanich en la mañana de hoy.

La reunión trató temas que tienen que ver con las aperturas de actividades en su localidad y como serán los protocolos, además hizo referencia al cobro del IFE y de otras prestaciones sociales, en las que aclaró: “son los costos del oficio, Magda es lo que muestra,  , Magda es transparente, Magda viene a mostrar una política distinta de lo que se venía  llevando, es una mujer joven que no tiene  complicidad con el pasado cosa que muchos no lo pueden decir”.

Agregó: “Las irregularidades dentro del municipio no las voy a permitir, venimos a mostrar una gestión transparente y distintas, hay sectores dentro del municipio que lo entienden y otros sectores que no, pero con las intervenciones lo van a poder que entender”.

Hemos avanzado con el Secretario de Hacienda, se ha hecho una auditoria interna y se detectaron alrededor de 1200 carnet truchos en la Dirección de Transito, entonces obviamente lo hicimos público.

Por lo tanto tras las denuncias por el cobro de beneficios de ANSES, Ayala habló en Radio PROVINCIA, sobre éste tema y lo relaciona directamente con las gestiones y denuncias que realizó en los últimos días con respecto a las irregularidades en el área de Transito.

” Hice una presentación, mandé carta documento a ANSES, para que ellos me manden por escrito que fue lo que sucedió, más que nada para tenerlo por escrito, quiero que ANSES salga a aclarar lo que sucedió.

 

También podria interesarte