Marcos Rojo y nuevo gesto solidario

Por

El jugador de Estudiantes de La Plata donó alimentos para las ollas populares que se realizan en el barrio de Altos de San Lorenzo.

Marcos Rojo estuvo involucrado en diferentes polémicas en las últimas semanas por haber incumplido con la cuarentena. Pero esta vez volvió a ser noticia por una acción solidaria que tuvo para con sus amigos, es que el defensor de Estudiantes donó alimentos para que se puedan seguir realizando ollas populares en el barrio de Altos de San Lorenzo.

 

Israel Roldán, ex futbolista de Gimnasia, lo compartió en sus redes sociales y le agradeció a Rojo por haber tenido esa actitud: “Gracias hermano por este tremendo gesto, mi familia te lo agradece de corazón”.

Esta no es la primera vez que Marcos hace este tipo de acciones, ya que hace algunas semanas se lo vio organizando una olla popular en La Plata. Pero esto se vio opacado por los diferentes problemas en los que se vio envuelto, primero aparecieron videos de él jugando al fútbol con amigos, luego en una partida de truco mientras fumaba y por último yendo a jugar al paddel.

Todas estas situaciones generó mucho enojo el “Pincha” y es por eso que ahora su futuro en esta institución es una incógnita. Todo dependerá de las negociaciones que mantenga la dirigencia con el Manchester United, pero hasta el momento, Juan Sebastián Verón no se mostró muy contento con estas acciones.

También podria interesarte