Más de 55 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia
En toda la provincia se labraron 237 infracciones a la Ley de Tránsito.

Los operativos de control de la Policía del Chaco durante el fin de semana, dieron como resultado la detección de 55 conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia. Además, los agentes recuperaron una motocicleta que era buscada por robo desde el 2016 y otra desde este año. También secuestraron una motocicleta con adulteraciones, detuvieron a dos personas  e intervinieron una carga de trigo a granel.

La Dirección General de Policía Caminera, desplegó operativos enfocados en la prevención de siniestros viales, control de documentaciones y labores para llevar seguridad a los conductores en toda la provincia del Chaco.

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes localidades aplicándose la normativa vigente enmarcada en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

En Resistencia ell sábado por la mañana recuperaron una motocicleta marca Honda modelo Biz de 125 cilindradas, en la cual persistía pedido de secuestro desde fecha 04/12/2016 a solicitud de la comisaría quinta por Supuesto Hurto.

Por tal motivo, trasladaron el rodado junto con su conductor hacia la comisaría jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Más tarde, motoristas de esta dirección que al estar circulando por la Av. Sarmiento en modo de Prevención vial, detuvieron a una mujer por ocasionar desorden en la vía pública.

Asimismo, el domingo por la mañana, mediante el sistema SiGeBi, detuvieron a un hombre por presentar pedido de captura por “amenaza en contexto de violencia de género”.

Finalmente, en ambos casos, trasladaron a estás personas hacia la dependencia policial jurisdiccional para las actuaciones a seguir.

Más tarde, recuperaron una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas, solicitada por la comisaría 9na hace pocos meses.

Se trasladó a su conductor hacia la comisaría jurisdiccional para actuaciones de rigor.

Por otra parte, en General San Martín, el sábado los agentes locales secuestraron un rodado marca Motomel de 110 cilindradas, el cual presentaba cuños no originales de fábrica.

Por esto, trasladaron la motocicleta junto a su conductor hacia la comisaría jurisdiccional para fines que estimen corresponder.

Además, retiraron varios animales sueltos que se encontraban en la vera de la ruta, para así evitar siniestros viales.

En la noche del domingo en Makallé, operadores viales intervinieron una total de 36.886 kg de trigo a granel que era transportado con carta de porte vencida.

Desde la AFIP dispusieron su interdicción por documentación vencida.