Mató a su ex-pareja, dejó el cuerpo en la calle y se entregó

Por

El hecho sucedió en Presidencia de la Plaza, el pueblo se encuentra conmocionado debido a la información oficial en la que se comunica que  alrededor de las 20.50 una persona solicitó la presencia de los uniformados ya  que en calle Suipacha entre San Martín y García Guillén frente al local  de CALZADOS LA VENDEDORA, se encontraba el cuerpo de una joven de entre 20 y 24 años, quien examinada por Dra. Fernández Longoni Angélica, diagnosticó: “HERIDA CORTANTE EN CUELLO APROXIMADAMENTE DE 15 CMS DEL LADO MEDIO HACIA EL LADO DERECHO, DONDE SE OBSERVA HERIDA PROFUNDA CON COMPROMISO DE ÓRGANOS VITALES” AL EXAMEN FÍSICO NO PRESENTA PULSO Y PRESENTA DILATACIÓN DE AMBAS PUPILAS SIN REFLEJOS DE AMBAS PUPILAS.

Por el momento se encuentra detenido un hombre que se entregó voluntariamente en la comisaría local donde declaró ser  H. R.N de 33 años, ex pareja de quien en vida fuera R. B. manifestando ser el autor del homicidio.

Se realizó la comunicación telefónica con Dr. Lucio Otero Fiscalía N 13, quien dispuso la presencia del   Gabinete científico al lugar y se preserve la escena del crimen.

También podria interesarte