Mató a un hombre, no cumple la domiciliaria y se burla

Benjamín Gómez tenía 67 años cuando fue asesinado en mayo de 2020 en San Luis del Palmar. La Po­li­cía de­tu­vo a Al­ber­to Al­fon­so a quien le dieron prisión domiciliaria pero camina libremente por el pueblo. El abogado de los familiares de la víctima asegura que hay demoras injustificadas en el proceso.27 de Junio, 2022

Benjamín Gómez tenía 67 años cuando fue asesinado en mayo de 2020 en San Luis del Palmar. El acusado del crimen es un sujeto de apellido Alfonso y la familia de la víctima que no cumple con la prisión domiciliaria dispuesta por la Justicia.

De acuerdo a lo que contó el abogado de la familia, Hermindo González, el hecho tuvo lugar en la Sexta Sección o Paraje Estero Costa  “cuando el señor Gómez se encontraba reparando su alambre perimetral y se aproximaron Alberto Alfonso junto a sus dos hijos y con una escopeta. Lo asesinaron porque no querían que alambre el predio ya que el señor Gómez tenia mejor pastura y los otros traían sus animales al terreno”.

“Fue investigado por la policía y el señor Alfonso estuvo detenido por algunas días. Presté declaración y sus abogados presentaron la prisión domiciliaria. Sus hijos fueron beneficiados con eximición de prisión pero son coautores del homicidio”, dijo. 

“Estamos pidiendo que se revoque el beneficio de la prisión domiciliaria porque no la cumplen, en varias oportunidades la señora Ojeda se lo ha cruzado y se le burlan o la amenazan”, señaló. 

LT7