Militantes de la UCR piden renuncia de algunos dirigentes

Por
En la oportunidad de la reunión de Comité Capital de la UCR realizada este martes por la noche, se hicieron presente militantes “autoconvocados” para plantear y fijar posición con respecto a las diferentes situaciones que se registraron en la última campaña proselitista, donde “dirigentes que ostentan cargos partidario se pasaron a otro frente político. No permitiremos que avasallen nuestra institución partidaria, por lo que solicitamos que se les pida la renuncia a nuestro Partido”.
En un documento que fue recepcionado por las autoridades del Comité Capital, los militantes autoconvocados expresan además que:“Si bien existe en  nuestro Partido la libertad de expresión, no por ello permitiremos esta  inconducta partidaria ni la utilización de nuestros símbolos ya que haciéndolo
están violentando nuestra Carta Orgánica utilizando el nombre de nuestro centenario Partido para atender beneficios e intereses particulares, actitud que demuestra una inmadurez política y desconocimiento del desenvolviendo institucional del mismo”.
“Estos dirigentes han integrado y acompañaron en las elecciones generales municipales del 10 de noviembre a un frente político que no integra la Alianza Transitoria Electoral “Chaco Somos Todos” acordada por nuestro órgano máximo que es la Convención Provincial. Solicitaremos que se les pida
sus renuncias a dichos cargos partidarios, considerando que con esa actitud están desconociendo el mandato de la Convención y atenta contra el funcionamiento institucional de nuestro partido”.

También podria interesarte