Múltiples obras para Puerto Eva Perón

Por

Trabajos de iluminación, perfilados de calles y convenios, entre otras gestiones, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El municipio de Puerto Eva Perón encara diversas intervenciones en diferentes puntos de la localidad e instituciones. Así, en el marco del Plan Vuela a Clases, la comuna realizó la limpieza y mantenimiento de las escuelas que comenzaron las clases presenciales, además de entregar una motoguadaña nueva a cada institución. Las escuelas 92 del Paraje La Textil y la 98 son las instituciones que han comenzado clases presenciales.

Además, también comenzó con las clases el Centro de Educación Física donde el municipio hizo entrega de elementos para la práctica deportiva y elementos de higiene; esto para todas las instituciones de la localidad. “Continuamos trabajando por nuestros vecinos y tenemos el deber de brindarles todas las condiciones necesarias por el bienestar de ellos”, aseguró el jefe comunal Diego Lavia.

 

Trabajo conjunto

 

Con respecto al trabajo en conjunto con el gobierno provincial, la Municipalidad de Puerto Eva Perón realizó la apertura de nuevas calles en la localidad con la colaboración de Vialidad Provincial. También se realizó el perfilado y relleno de terrenos municipales con el objetivo de entregar los mismos a sus beneficiarios. “Entendemos que con el compromiso y el permanente accionar de la Provincia podemos trabajar en todas las áreas y así continuar con el crecimiento y desarrollo de Puerto Eva Perón”, agregó el jefe comunal.

Por otra parte, el municipio se encuentra realizando las primeras gestiones para la remodelación de la oficina de SECHEEP y continúan los avances de la obra del corredor aeróbico que se estima a inaugurarse antes de fin de año. Asimismo, se firmó un convenio con Infraestructura de la provincia para la construcción de baños públicos en el Parque Municipal. “Avanzamos rápidamente en todas decisiones que tomamos y junto a la Provincia estamos poniendo a Puerto Eva Perón de pie”, concluyó.

Por último, Lavia y el equipo técnico del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda realizaron la entrega de 27 créditos del Programa Vivienda Adecuada para compra de materiales de conducción. “El Gobierno provincial está haciendo el máximo esfuerzo para que en 2021 pueda lograr las condiciones que nos permitan el acceso a la vivienda digna, que es un desafío en materia de políticas públicas, con el objetivo de reactivar toda la cadena de valor que exige la industria de la construcción tanto pública como privada”, cerró.

También podria interesarte