Mundial Sub-17: Brasil y México juegan la final en Brasilia

Por

Con arbitraje del letón Andris Treimanis, los seleccionados de Brasil y México jugarán este domingo desde las 19, en el estadio Bezerrao de la ciudad de Brasilia, la final de la Copa del Mundo Sub-17 de fútbol, que podría ser el desquite para los locales de la definición que perdieron en Perú ante los aztecas en 2005.

De hecho, Brasil es el favorito para conseguir su cuarto título mundial en la categoría (lo obtuvo en 1997, 1999 y 2003), en este caso con la dirección técnica de Guilherme Dalla Dea.

El local cuenta con dos figuras desequilibrantes y goleadores como Jorge Kaio (Santos) con cuatro tantos, y Joao Gabriel Martins, conocido como “Peglow” (del Internacional) con tres.

En el equipo mexicano, que ganó los mundiales de 2005 y 2011, el goleador es Efraín Alvarez, quien juega en Los Angeles Galaxy, el equipo de la MLS que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Previamente, a las 15, Francia y Holanda jugarán por el tercer puesto en el mismo escenario, con arbitraje del sueco Andreas Ekberg.

 

También podria interesarte