Murió el jugador de Gimnasia de Mendoza

El joven había sido internado tras sufrir un choque eléctrico el martes pasado en la cancha La Fulbacha, ubicada en el departamento de Godoy Cruz.

Fabricio Domínguez, el futbolista de 19 años que se desempeñaba en Gimnasia Esgrima de Mendoza y se había electrocutado una semana atrás en una cancha barrial de Godoy Cruzmurió este martes en el Hospital Central, de la capital provincial, y su familia decidió donar sus órganos.

El joven había sido internado tras sufrir un choque eléctrico el martes pasado en la cancha La Fulbacha, ubicada en el departamento de Godoy Cruz, colindante con la Ciudad de Mendoza.

Allí se encontraba observando un partido en el que jugaba su propio hermano en una cancha de césped sintético. En un momento, se acercó a la tela y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

El joven fue llevado al Hospital Lagomaggiore, de Mendoza Captal, en grave estado y quedó internado con mecánica respiratoria. De allí fue derivado al Hospital Central, donde falleció en las últimas horas.

Apenas ocurrido el hecho, desde el club dieron a conocer un mensaje de apoyo: “Nos unimos al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución. ¡Fuerza Fabri! ¡Toda la familia Blanquinegra te espera!”, expresó la entidad.

Fuente: NA.