Murió el periodista Antonio Martínez Vidal

Por

Sucedió ésta mañana, tras haber estado varios meses internado por una enfermedad. Se destaca su extensa trayectoria tanto en esta provincia como en su Corrientes natal.

Antonio Martínez Vidal falleció hoy a los 55 años, producto de una enfermedad que lo tuvo a maltraer desde hace algunos meses.

Más conocido como el “Gringo”, el periodista se destacó por poseer una larga trayectoria en medios de comunicación tanto de Chaco como de Corrientes, y de hecho formó parte del primer staff con el que Chaco TV dio sus primeros pasos.

Trabajó en Buenos Aires, en Radio Nacional y El Mundo. Compartió micrófono con Cacho Fontana, Hugo Guerrero Marthineitz, Dante Zavatarelli, Antonio Carrizo, Julio Maharbiz, Rina Morán, Beba Vignola, Juan Carlos Mareco, Carlos Legnani, entre otros.

Cubrió procesos electorales en Estados Unidos, México, Brasil, Uruguay y Paraguay. Entrevistó a varios presidentes como Lula da Silva, Alfonsín, Duhalde, Menem, Vicente Fox, Julio María Sanguinetti, Ricardo Lagos y Fernando Henríque Cardozo.

Fue un periodista nacido en Bella Vista, pero que estudió en Buenos Aires, donde vivió varios años.

Infome365 acompaña el dolor de la familia y lamenta su pérdida.

También podria interesarte