Murió Freddy, el perro más grande del mundo

Por

“Un perro completamente cariñoso, que podía ser alimentado con la mano. Era único en un millón y amado por el mundo entero”, remarcó la dueña del gran danés.

Murió Freddy, el gran danés que en 2016 saltó a la fama tras ser reconocido como el perro mas grande del mundo por el libro de los Récords Guinness.

A sus 8 años falleció el can que tenía una altura de 1,3 metros parado en cuatro patas, y que también ganó el primer puesto como el gran danes más viejo.

Su dueña, Claire Stoneman, expresó su tristeza y remarcó: “No sólo fue el perro más alto, sino el que tenía más amor y el corazón más grande”.

“Un perro completamente cariñoso, que podía ser alimentado con la mano. Era único en un millón y amado por el mundo entero”, señaló la mujer.

Además recordó que Freddy fue el más pequeño de su camada. A raíz de ello, no conseguía alimentarse de su madre, por lo que fue separado y adoptado dos semanas antes del tiempo recomendado.

También se despidió del animal Craig Glenday, redactor jefe del Libro Guinness de Récords Mundiales: “Freddy era un gigante muy gentil y siempre fue un placer verlo abalanzarse sobre la gente”.

“Medir a esa montaña de perro fue una experiencia inolvidable, ¡aunque desafiante! Me alegro de que hayamos tenido la oportunidad de celebrar en los libros su inmensidad sin igual y de compartir su historia con millones de personas de todo el mundo”, finalizó.

También podria interesarte