Murió la mujer que hace una semana habían velado viva

Por

“Mi mamá estaba con los ojos abiertos. Llamaron a emergencia y se la llevaron otra vez al hospital”, recordó Gladys, que, no obstante, manifestó que esperaba “lo peor” debido a la complicada situación de salud de su madre.

La noticia fue confirmada por los profesionales del Hospital Municipal del Carmen, el mismo centro médico que, una semana atrás, la había declarado muerta. Esta vez, los doctores le realizaron varios electrocardiogramas con el objetivo de constatar que la mujer no tuviera signos vitales.

La hija de María, contó que cuando llegó al centro de salud encontró a su mamá recostada en una camilla. Entonces, vio algo que le llamó la atención. “Les dije que parecía que respiraba porque se le movía la yugular. Pero los médicos ya habían firmado la muerte”, afirmó.

“Mi mamá estaba con los ojos abiertos. Llamaron a emergencia y se la llevaron otra vez al hospital”, recordó Gladys, que, no obstante, manifestó que esperaba “lo peor” debido a la complicada situación de salud de su madre.

También podria interesarte