“No aguanto más”: el calvario de un nene

El caso de Matías se hizo viral por un video en las redes sociales. Un compañero, que lo maltrató y lo agredió durante meses. Reclaman la intervención de las autoridades.

“Ya no aguanto más. Me quiero cortar las venas”, dice Matías en un video que la familia viralizó para pedir ayuda.

 El nene tiene 11 años y vive un calvario en la Escuela Primaria número 6, de Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Sufre bullying por parte de un compañero, que lo maltrató y lo agredió durante meses su peso.

El desesperado pedido de ayuda de un nene de 11 años, víctima de bullying
Nadia y Carlos, los padres de Matías, están desesperados. Reclaman respuestas y la intervención de las autoridades educativas escolares, a las que acusan de no haber “hecho nada”, para contener la situación de su hijo.

Este jueves encabezaron un reclamo frente al colegio. “Mi hijo está triste. Es una injusticia que no hayan hecho nada, que no me hayan avisado, como madre, que no hayan reaccionado como correspondía”, expresó Nadia en diálogo con Nosotros a la Mañana (eltrece), angustiada.

Según relató, se enteró de lo que sucedía a partir de una conversación de WhatsApp entre los nenes. “Este chico que lo molestaba a mi hijo estaba culpando a unas nenas. Entonces fui a hablar con las mamás para ver si era verdad y por qué lo insultaban y molestaban a mi hijo. Y me señalaron a ese chicho”, contó.

“Ahí me enteré de que Matías se autolesionó, queriéndose cortar las venas, porque no aguantaba más. Las compañeras me contaron los golpes que recibía mi hijo, y ahí él empezó a contarme todo”, agregó para graficar lo extremo de la situación.