Nuevas actualizaciones de Zoom y Meet

Por

Estas aplicaciones llegaron para quedarse y por tal razón es que tiene que actualizarse continuamente para mejorar la experiencia de usuario. Notas en vivo, fondos de pantalla y más emojis son algunas de las novedades.

Zoom y Meet son dos plataformas que adquirieron gran relevancia durante la cuarentena del 2020 y continúan teniendo mucha popularidad ya que pasaron a formar parte de la rutina de los usuarios.

En los últimos días anunciaron nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. Entre las novedades de Zoom se destaca que ahora se podrá hacer notas en vivo o remarcar algo durante la videollamada y que todos puedan verlas.

Asimismo, incorporó más emojis. Hasta ahora solo había seis, pero con estas incorporaciones las personas podrán elegir para expresar sus emociones, ideas o sentimientos más caritas, manitos o símbolos.

Por último, Zoom suma la vista inmersiva. “Esta opción busca generar una experiencia más inclusiva e integradora”, comentó Almendra Valero. Con esta novedad, el anfitrión podrá poner un fondo común con todos los participantes de la charla y a su vez cada usuario podrá decidir si lo quiere o no. Esta opción estará disponible en los grupos de hasta 25 personas

Por otro lado, Meet también se actualizó. Ahora se podrán incorporar fondos en movimiento, lo que no era posible en las antiguas versiones y se propusieron que sus llamadas consuman la menor cantidad de datos posible, un tema no menor para cuando no hay wifi.

Además, incorporó un modo automático para aumentar la luz y que los usuarios se puedan ver mejor.

También podria interesarte