Operativos Policiales: conoce los hechos registrados

Por

En horas de la mañana alrededor de las 9.50, personal de la División COM, tras realizar tareas operativas, en la zona del macrocentro de Resistencia, solicitan la identificación de un hombre de 31 años, quien circulaba en una motocicleta 110 cc, marca Honda Wave, y al verificar el mismo, resultó con pedido de captura activo de fecha 8 de julio en Comisaría Duodécima, donde su propietaria realizó la denuncia por robo.

En tanto la Comisaría Novena, recibió alerta por un caso de violencia de género.El hecho se informó a las 6 AM a través del abonado 911, en mismo daba cuenta de una mujer en cercanías a una laguna en inmediaciones a la calle Noveri al 700 de ésta ciudad, la cual se negó a dar sus datos personales y muy alterada, según una vecina , los inconvenientes son recurrentes debido al consumo de bebidas alcohólicas con su pareja.

Además ésta unidad ( 9na) recibió la denuncia de una mujer  de 40 años, a las 11.20, en la misma relató que reside en la Avenida Paraguay al 2700 aproximadamente, solicitando se de intervención para hallar a su hijo de 18 años, se trata de Lucas Manuel Sisi.
El  mismo es de contextura delgada, tez morocha, altura 1.70, cabello de color negro cortó a los lados, ojos de color marrón, sin cicatrices, no tiene aros, collares y/o Piercing. La última vez que lo vio vestía pantalón negro, remera de color gris, un buzo de color azul, ojotas de color negro con rayas blancas. Se dio intervención al Dptos. Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas.

División  Unidad de  Seguridad Policía  Sanitaria , comunicó el ingreso  de un joven de 17 años, alrededor de las 12.50, el mismo habría atentado contra su vida, por lo que la dra Luna lo examinó y diagnosticó Intoxicación Medicamentosa, permaneciendo internado en la Guardia De Emergencias.

Comisaría Sexta, comunicó una causa: SUP. LESIONES GRAVES C/ARMA DE FUEGO .-
El hecho se originó a las 07:00 AM  en el Barrio ° NUEVO AMANECER.- la que damnifica al ciudadano D. C (38) hecho ocurrido  en fecha 19/07/20 en Barrio ° Niño de Jesús de esta ciudad.

Hoy personal del servicio externo procedió a la conducción de G. F. M. F (29); Nuevo Amanecer, autor material del hecho; quien se hallaba en inmediaciones de su domicilio..

Comisaría Séptima: a las 9.15 tomó conocimiento  del ingreso al Centro de Salud de Villa Libertad de un herido de arma de fuego. Constituido personal policial se entrevistó con L. B.D (21), quien manifestó que momentos antes dos masculinos intentaron sustraer sus pertenencias en dicho lugar, lesionándolo con disparo arma de fuego.

Fue atendido por Dr. Medina, quien diagnosticó  “LESIÓN POR HERIDA ARMA DE FUEGO PRIMER DEDO PIE DERECHO”. Se hace mención que L, fue trasladado en un vehículo marca CHEVROLET TRACKER, el cual era conducido por un masculino quien se negó a brindar datos filiatorios, tratando de darse a la fuga del lugar, motivo por el cual se procedió a su aprehensión.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, en virtud de que el  vehículo se hallaba  con medidas de seguridad (llaveado) donde podría existir elementos de interés en la causa de marras.

Ampliando anterior novedad en relación al presente hecho se procedió al arresto por infracción al Código de Faltas de R.E F.- (24); C. G. (18); A. F. (24); todas estas personas acompañaron al L, provocado desorden interior Centro de Salud.Luego dicho masculino que trasladó a L, se identificó como G. L. E (25),  en presencia de un testigo se procedió a realizar requisa en vehículo mencionado, hallándose en el interior del mismo: (01) Arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, de cinco alveolos, con numeración limada, marca Magnum visible; (01) Vaina servida calibre 22 largo; (02) cartuchos calibre 22 largo. Intervino personal Gabinete Científico Poder Judicial. El Sr. G, fue notificado aprehensión en causa “SUP. RESISTENCIA CONTRA AUTORIDAD E INF, ART. 189 BIS C.P.N.A”.-

Comisaría Segunda de Fontana: recibió la denuncia de un hombre,  J. D. G (41), quien dio cuenta que tiene como hija a las menores B. M. G (17), C. A.G (15) y P. F. G.13. Que a las edades entre 8 y 9 años, las tres menores recibieron manoseos por distintas partes del cuerpo, por parte de su tío el ciudadano P. J. M, del B° Metalúrgico, Complejo Llaponagat, ignora dirección exacta. Fiscal en turno dispuso, que se procure aprehensión del acusado.

 

Comisaria Tercera de Fontana:  informó del INCENDIO DE VIVIENDA.-en  Santiago del Estero Nº 3500 Bº 180 Viv., Fontana.-
Se comisionó personal a verificar un incendio de una vivienda, solicito personal de Bomberos, ya que el foco ígneo se inició en planta baja, la cual se halla en construcción, donde estaban realizando trabajos de soldaduras, lo que hizo que inicie, para luego propagarse en los habitáculos lindantes y planta alta.

La vivienda es propiedad de M. P, (72). Trabajó personal de la División Bomberos de la Policia del Chaco,  personal de Bomberos Voluntarios Fontana., y San Fernando Resistencia. Intervino Ambulancia que  trasladó a un hombre para asistencia a T. H. C, (50), al Hospital Fleitas por inhalación Monóxido de carbono.

 

Las demás comisarías no han notificado novedades hasta el momento.

 

 

También podria interesarte