PASO: Capitanich cerró la campaña en Barranqueras

Por

El precandidato a senador por el Frente de Todos realiza un acto en el club Don Orione.

El precandidato a senador por la Lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos Jorge Capitanich cierra en el Club Don Orione de Barranqueras la campaña proselitista, con miras a las PASO nacionales de este domingo.

“El corazón late con más fuerza, está vivo y sigue enamorando”

El precandidato a senador nacional aseguró que la esperanza está en el 11 de agosto para “construir una Patria de hermanos”. Tras pedir sepultar definitivamente los desencuentros, dijo: “Es con todos, todos juntos”.

Fiel a la tradición y acompañado por una multitud, Jorge Capitanich cerró en Barranqueras su campaña proselitista de cara las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este próximo 11 de agosto.  El playón del club Don Orione fue escenario de innumerables muestras de apoyo, cariño y agradecimiento al dos veces gobernador del Chaco que encabeza la Lista 501 R “17 de Octubre” del Frente de Todos.

“Muchas gracias por sentir con nosotros que el corazón late con más fuerza, que el corazón está vivo, que el corazón sigue enamorando”, aseguró el jefe comunal de Resistencia ante las cerca de 20 mil personas presentes, previo al inicio a la veda electoral y en la última parada de las ocho organizadas para cerrar la campaña. Así destacó: “El 11, los chaqueños y las chaqueñas tenemos una cita con la historia. Esa cita significa votar a nuestra lista que es la que apoya a Alberto y a Cristina para garantizar la ejecución de obras que son absolutamente necesarias e indispensables para la provincia del Chaco”. “Las obras que nos faltan se resuelven con el voto de todos”, ponderó Capitanich.

 

“Una sola palabra: amor”

En su extenso discurso, seguido con mucha atención, Capitanich agradeció a todos los que hicieron posible que esta campaña fuera multitudinaria en todos los rincones del Chaco. Por eso, dijo que a lo largo y a lo ancho de la provincia recogió una sola palabra: “amor”. “Volvimos a los mejores tiempos, a los del fraternal abrazo”, arengó al gentío.

Así, consideró que la de hoy fue una convocatoria extraordinaria y multitudinaria, como en Villa Ángela, Castelli, San Martin, Machagai, Sáenz Peña, Las Breñas y Charata, “porque es juntos, entre todos y es con todos”. “Muchas gracias a todos, a los intendentes que pudieron resistir aprietes y amenazas. Pero un capítulo muy especial a la militancia, que trabaja por un proyecto, que trabaja con sacrificio y no se deja presionar ni extorsionar. No hemos visto en la oposición esta capacidad de movilización sin aparato político. Acá se mueven solos, por las ideas, por la convicción, por la esperanza, por la alegría”, precisó el precandidato a senador nacional.

 

“Sepultar definitivamente los desencuentros”

También podria interesarte