PASO : ¿Quiénes quedaron afuera de las listas finales?

Por

Los candidatos que no pasaron el umbral de 1,5% de votos son aquellos que no podrán competir en las elecciones generales de noviembre. Datos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires

Tras conocerse los primeros resultados oficiales de los ganadores y perdedores en las internas de los distintos partidos tras la jornada de las elecciones PASO 2021, ya se sabe quienes quedarían afuera para competir por una banca legislativa en las próximas elecciones del 14 de noviembre en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Los candidatos que no llegan a las elecciones generales tras las PASO 2021 en la provincia de Buenos Aires

  • Nuevo Más

El espacio liderado por la ex precandidata a presidenta en las últimas elecciones Manuela Castañeira que no llegó a un acuerdo con el Frente de Izquierda y mantuvo su propia lista no alcanzó el mínimo de votos necesarios para llegar a las elecciones generales. Estaba acompañada en la fórmula por Jorge Ayala, referente de la agrupación Marrón del Neumático y trabajador de FATE.

  • Política Obrera

El Polo Obrero también se queda afuera con la lista encabezada por Jorge Altamira. El ex legislador porteño (2000-2004) y candidato a presidente de la nación en cinco oportunidades fue acompañado por Eva Gutiérrez, también referente por el Polo Obrero.

También podria interesarte