Pastores oraron frente al monumento a la Biblia

Por

Pastores de distintas Iglesias Evangélicas que integran el Consejo Fraternal de Pastores de Villa Ángela, realizaron una oración de agradecimiento a Dios frente al Monumento a La Biblia, ubicada en la Plaza Central.

Lo hicieron por la cobertura sobrenatural de la ciudad ya que no hay casos positivos de COVID-19, como así también oraron por los gobernantes de la ciudad, la provincia y el país. Al respecto el Pastor de la Iglesia Evangélica Congregacional, Manuel Zavala, expresó, “Queremos agradecer a Dios por la cobertura sobrenatural sobre nuestra ciudad, que ha hecho que todavía no tengamos que lamentar de enfermos de COVID, pero también a redoblar los esfuerzos y elevar una oración por los gobernantes , nuestro Intendente, nuestro Gobernador, nuestro Presidente para que Dios los siga guiando con palabras de verdad y con acciones concretas para bendecir.
También orar por todos aquellos que han sido afectados, sus familias, los deudos, orar por la iglesia para que sea fortalecida, por todos aquellos casos de depresión, de tristeza y angustia que también hay y bendecir a Dios por nuestra querida Villa Ángela”.

También podria interesarte