PEI realizó más de 300 atenciones en el Impenetrable

Por

El Ministerio de Salud Pública a través del Programa de Especialistas Itinerantes (PEI) realizó operativos de atención especializada en las localidades de Concepción del Bermejo y El Espinillo. El equipo respondió consultas en clínica general, pediatría, cardiología, oftalmología, diagnóstico por imágenes y gineco-obstetricia. Así brindaron 150 atenciones en Concepción del Bermejo y 190 en El Espinillo.

Esta iniciativa impulsada y sostenida por el Gobierno de la Provincia tiene por objetivo reforzar y fortalecer la cobertura de la atención en patologías puntuales en toda la red. La subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud, Silvana Maurel destacó la importancia de mejorar de forma permanente la llegada de Salud a todos los chaqueños; “que cada vecino pueda acceder a la consulta por una patología especifica impacta en su calidad de vida, por eso trabajamos para aunar los esfuerzo y recursos”, precisó.

Asimismo, valoró el compromiso el compromiso permanente en todos los operativos de los profesionales de Salud, del personal de efectores en el interior de la provincia, regiones sanitarias, municipios, de otros Ministerios y la dirección de Aeronáutica.

También podria interesarte