Persiguió a su ex pareja y le chocó 14 veces el auto

Por

La mujer decidió cortar la relación al ser víctima de violencia de género y se fue de la casa que compartía con el agresor hace una semana. Cuando volvió para buscar sus pertenencias se produjo la persecució.

Una insólita escena de violencia y locura se vivió en las calles del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán cuando un hombre persiguió a su ex pareja y, a bordo de su vehículo, embistió al menos 14 veces el auto en el que se movilizaba la mujer, para luego terminar chocando contra un árbol y ser detenido por vecinos de la zona.

El hecho ocurrió el lunes pasado, pero las agresiones comenzaron mucho tiempo atrás. La mujer y el agresor, ambos de 24 años, fueron pareja durante cuatro años y tuvieron un hijo, que hoy tiene 3. Ella decidió terminar la relación en el último tiempo, víctima de violencia de género.

“Hace un año lo había denunciado y me dieron una perimetral. Pero después volví con él porque me decía que, si no, me iban a sacar la tenencia de mi hijo y que era la mejor opción de verlo. He cometido el error de volver y han vuelto a pasar las situaciones de violencia”, contó la joven.

El jueves de la semana pasada, ella se fue de la casa que ambos compartían. Este lunes regresó a buscar ropa y papeles de la obra social. Fue acompañada de su madre. Al entrar a la vivienda se encontró con manchas de sangre en el piso. “Creo que era sangre de él. Siempre me decía que si lo dejaba se iba a matar. Se autoflagelaba”, dijo a TN la mujer.

El agresor intentó convencer a la víctima de que no se llevase sus pertenencias. La joven tomó sus cosas y se retiró del lugar. En ese momento, él la amenazó con un cuchillo: “Me dijo ‘te voy a matar a vos, a tu mamá y a mi hijo para terminar de una vez con todo esto’”.

Las mujeres, asustadas, salieron rápido de la casa y se subieron a su Chevrolet Meriva. Emprendieron la marcha y a las pocas cuadras vieron que el hombre las seguía a bordo de su Chevrolet Corsa. Las alcanzó y las embistió primero por detrás y luego del lado del acompañante.

También podria interesarte