Polémica situación con clínica privada de Charata

Por

A través de las redes sociales, de forma anónima se escrachó a médicos de la clínica privada de Charata, porque son oriundos de Resistencia. La situación generó que los médicos no puedan volver a la ciudad, con el impacto que esto genera, ante la escases de personal.

Daniel Cardozo, gerente de la Clinica Giuliani, de Charata expresó “la idea es transmitir un mensaje tranquilizador a la sociedad. Entendemos que el desconocimiento y el temor, provocan situaciones que nada bueno pueden tener como resultado. Es una situación, sin embargo que afecta a la clínica que atiende a gran parte de la población de la zona”.

“Hay que tener en cuenta que el personal médico mencionado, cumple un rol importantísimo dentro de la institución. Son cargos dentro del organigrama, que inclusive, a través de las autoridades sanitarias tienen que estar cubiertos. Desde el principio de la pandemia, este personal trabaja en la clínica, más allá de que tengan familia en Resistencia, el desempeño es únicamente en esta clínica”, agregó.

“Me gustaría destacar que en los casos positivos que se dieron en Charata, uno de estos médicos fue quien tomó las muestras. Este personal es fundamental porque la organización y los cumplimientos de los protocolos, y capacitación fueron llevados adelante por él, y que en la logística de la clínica afecta mucho el desempeño”, manifestó

También podria interesarte