Policía de Charata se habría quitado la vida

Por

Carlos Alejandro Tevez de 30 años, falleció tras, según las primeras investigaciones, pegarse un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria. El hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana, en su vivienda del Barrio Juventud, donde minutos previos había discutido con su pareja, una joven de 20 años.

La joven, pareja del cabo primero, de la división 911, Carlos Tevez, llegó hasta la comisaria Primera, para alertar sobre lo ocurrido. La policía, que llegó al lugar encontró al hombre “con una lesión en su cabeza, sosteniendo en su mano un arma de fuego”.

La mujer señaló que habían tenido una discusión previa, y que luego de romper el aparato celular de su concubina se dirigió a la pieza lindante, tras lo cual, la joven “escucha un estampido fuerte, por cuanto asustada se dirigió hasta la comisaría a dar cuenta de la situación”.

El fiscal de turno, Hugo Baigorrí, ordenó la intervención del médico forense y perito judicial.

Al lugar, llegaron el director de zona interior comisario mayor Eduardo Obez, supervisor de zona 13 comisario Inspector Claudio Martinez, inspector de turno comisario Inspector Pablo Cañete, el jefe división 911 charata comisario inspector Roberto Correa y el comisario de turno, subcomisario Juan Cabrera.

También podria interesarte