Policías agredieron a Máximo Kirchner

Por

Comenzaron a circular imágenes del momento en que la policía reprimió al Diputado del Frente de Todos quiso a pasar a la casa de su madre, Cristina Kirchner.

En medio de la manifestación del día sábado, la Policía de la Ciudad reprimió al diputado nacional Máximo Kirchner cuando intentaba acercarse al domicilio de su madre en el barrio porteño de Recoleta.

En le video que comenzó a circular por redes sociales y se ve cómo uniformados le impiden el paso y golpean al dirigente del Frente de Todos. También se escucha cómo es insultado por un persona, que algunos señalan como oficiales de civil.

“¿Querés pasar, Máximo, la concha de tu madre? ¿Querés pasar, puto? La concha de tu madre vas a pasar”, se escucha decir al hombre que filma la secuencia.

Los desmanes comenzaron poco antes de las 18 del sábado, luego de que los manifestantes tumbaran las vallas que había ordenado colocar el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La represión dejó como saldo cuatro personas detenidas y un herido.

Este domingo continuarán las movilizaciones en todo el país en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los manifestantes se reunirán cerca del mediodía en las cercanías de su casa, que amanecieron tranquilas y sin vallados.

También podria interesarte