Policías realizaron varias intervenciones positivas

En horas del mediodía personal policial de la Comisaría Sexta tras tareas investigativas sobre una denuncia recibida días atrás sobre una causa de Supuesto abuso sexual simple, logró la aprehensión de un sujeto de 53 años.

Se trata de un hombre acusado de abuso identificado como R.O.F , el mismo fue visto por calle San Juan al 1600 aproximadamente y sobre él recaía un pedido activo de detención.

Por su parte personal dela Comisaría Tercera de Fontana realizó un operativo de control motovehicular en Avenida Alvear y Río Negro, en el que detuvieron la marcha de una moto tipo 110 cc color blanco conducido por un hombre identificado como G.B.N de 25 años, y al realizar la consulta en el padrón unificado arrojó un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Sexta en una causa de Supuesto Robo, por lo que se procedió al secuestro del rodado y a la conducción del sujeto.

Además los efectivos de caminera

incautaron un motor de una moto limado que era transportado en un automóvil. El conductor fue notificado de su situación legal.
A las 15:00, los Agente que se encontraban apostados sobre Ruta Nacional 11 kilómetro 1041,5, realizando control vehicular, demoran el paso de un automóvil Toyota Etios, siendo conducido por un hombre de 46 años.
Luego de verificar las documentaciones del rodado, verificaron el interior del mismo, hallando en el baúl un motor completo perteneciente a una motocicleta marca Honda, el cual presentaba la numeración limada.
Ante ello, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se procedió al formal secuestro, y a notificar al hombre de la causa Supuesto Encubrimiento.