Policías recibieron el nacimiento de una beba dentro del patrullero

Por

Ocurrió cuando los agentes realizaban los controles de circulación. Una vez que los galenos informaron que se encontraban en buen estado, los uniformados regresaron a sus puestos.

Dos efectivos de la Policía del Chaco asistieron esta mañana asistieron a una parturienta que dio a luz a una  beba en el móvil policial. La mujer y la recién nacida se encuentra en buen estado de salud.

Este viernes, cerca de las 11, el oficial principal Pablo Brítez y el sargento Jorge González, una mujer se acercó al puesto control en el Marco del operativo contra la COVID-19, en avenida Malvinas y Bertaca, manifestando que su vecina de 33 años, quien se hallaba embarazada había roto bolsa y se encontraba en su casa en proceso de parto.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al domicilio, para luego subirla al móvil y emprendieron su viaje al Hospital Julio C. Perrando. En el trayecto la parturienta comenzó con trabajo de parto, por ello el oficial Principal Britez la asistió permitiendo que dentro del patrullero naciera una beba.

Finalmente, la madre y su niña, fueron recibidas por los profesionales de la salud del nosocomio, quienes informaron minutos después de haberlas chequeado, que ambas se encontrarían en buen estado de salud. “A pesar de estar capacitados por la Institución, uno a veces no espera estas situaciones en la que tenemos la dicha de traer una vida al mundo, esto a uno lo pone contento más aun teniendo en cuanta a lo que vivimos día a día con respecto a esta Emergencia Sanitaria”, manifestó el oficial principal Britez.

También podria interesarte