Policías recuperaron un camión y una moto en 24hs

Por

Se trata del resultado de un operativo, montado en Las Breñas por efectivos locales, debido a las denuncias radicadas por los damnificados.

Uno de ellos, un hombre de 48 años, quien comunicó que el día lunes pasado en carácter de préstamo le entregó un camión marca DODGE, modelo 21-DP-600 175, color blanco con rojo, dominio colocado SOA-290, y de acoplado marca MONTENEGRO, modelo A-25R-P a un conocido. Por motivos que desconoce éste no le reintegraba el rodado.

Inmediatamente, el personal de la Comisaría local procedió a la búsqueda y hallaron el vehículo en una zona rural, junto a su conductor quien presentaba lesiones leves y un estado de ebriedad.

Se presentaron las diligencias de rigor, y la causa quedó en manos del Fiscal de turno.

Además otro ciudadano mayor de edad, comunicó el robo de su motovehículo, se trata de una  motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY, de 110cc, color AZUL.

Por le hecho en tareas investigativas, recuperaron la misma en una vivienda abandonada, sus plásticos metros más adelante esparcidos en la vía pública, se constató el número de motor y se le restituyó a su dueño.

En las próximas horas, continuarán los procedimientos de rutina en la zona, tambíen los operativos de prevención por Covid-19, que tienen relación con personas que son notificadas de su situación en el caso de circular sin permiso oficial.

También podria interesarte