Policías rescataron tres Rottweiler que habían sido robados

Por

Fue durante recorridas de prevención. Los animales fueron llevados desde una casa por varias personas. La dueña tras realizar la denuncia, agradeció y felicitó a los agentes por su accionar.

En la medianoche de ayer, efectivos de la comisaria segunda de la ciudad de Resistencia devolvieron a su dueña tres cachorros rottweiler que le fueron sustraídos desde su domicilio en Villa Río Negro.

A la 23:30 hora, los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención en la Isla de Villa Rio Negro, cuando vieron a cuatro personas llevando entre sus brazos a varios animales y cuando se acercaban a ellos, comenzaron a correr, arrojando los animales y dándose a la fuga por los pasillos del barrio, perdiéndose de vista.   Rápidamente procedieron a buscar 3 cachorros de raza rottweiler, de color negro, dos machos y una hembra, resguardándolo hasta la comisaria.

Más tarde, tomaron conocimiento que los canes fueron sustraídos en horas de la mañana, desde un domicilio del barrio Villa Rio Negro, por lo cual los agentes fueron hasta la casa donde se entrevistaron con la dueña, una mujer de 32 años, quien con mucha alegría agradeció a los efectivos por recuperar a sus canes, exhibiendo sus respectivos carnet de vacunas.

La mujer se acercó a la comisaria a radicar la denuncia y conforme lo dispuesto por la fiscal en turno, los canes fueron entregados a su dueña, iniciándose una causa judicial por “Supuesto Hurto”.

 

También podria interesarte