Policías salvaron la vida de un recién nacido

Por

Este viernes al rededor de las 21.45, una mujer se presentó ante las autoridades policiales pidiendo auxilio, en estado de angustia y cubierta en sangre, caminó hasta la comisaría con un bebe en brazos.

En su relato manifestó que el pequeño nació de manera espontanea en el baño de su casa y no reaccionaba.

De inmediato asistieron a ambos y mientras trasladaban a la madre del niño al Hospital Perrando, se realizaron maniobras de RCP al bebe con colaboración de la Sgto Policia Fernández Eliana.

De esta manera, lograron que el recién nacido quede fuera de peligro pesando 3,400 kg; siendo atendido en el H. Perrando por Dra en turno en el NEO; luego de ello se pudo recabar datos de la acompañante siendo está tía del bebé R. Y. R (37) y siendo la madre del recién nacido ciudadana C. B.M (16) quien recibió asistencia en su domicilio por móvil PT-527 de Cría Cuarta a cargo del Oficial Principal Peralta. Posteriormente se hizo presente ciudadana Romero a esta instancia para agradecimiento del rápido accionar de los efectivos policiales.

Cabe señalar que una vez más se destaca el accionar del equipo de guardia del Oficial Ayudante Airton Gonzalo Medina y el Subcomisario Fernando Oscar Molina.

También podria interesarte