Prefectura desbarató una banda de contrabandistas
Las nueve personas identificadas operaban desde diferentes ciudades de la provincia. Se secuestraron mercaderías de contrabando, vehículos, dinero en efectivo y armas de fuego.

La Prefectura Naval Argentina desarticuló un grupo de nueve personas que eran investigadas por el delito de contrabando desde hace más de un año, e incautó un cargamento de casi 600 neumáticos, 10 vehículos, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, y seis armas de fuego, en distintos puntos de la provincia de Entre Ríos. Todo lo secuestrado tiene un aforo de más de 170 millones de pesos.

El operativo fue resultado de once allanamientos realizados de manera simultánea que se realizaron en las ciudades de Federación, Concordia, San Salvador y Concepción del Uruguay. Los registros, ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay 1, a cargo del doctor Pablo Seró, y Fiscalía Federal a cargo de la doctora Josefina Minatta, se efectivizaron en puntos claves señalados por la pesquisa que el personal llevaba a cabo, y que indicaban posibles centros clandestinos de acopio y comercialización de mercadería ilegal.