Puente Chaco-Corrientes: impidieron que un joven se arroje

Un grupo religioso habría impedido que un joven se arroje del puente Chaco-Corrientes

Se trata de los integrantes de la iglesia Casa de Dios que hacen guardia en el puente las 24 horas para prevenir suicidios. Esta siesta, habrían logrado ayudar a una persona que supuestamente tenía intenciones de arrojarse. 

El grupo que forma parte de la iglesia Casa de Dios,  ubicada en la avenida Raúl Alfonsín 404, habría impedido que un joven se arroje del puente General Belgrano. 

Las imágenes de la cámaras del puente que retransmite LT7 (@RadioLTAM) capturaron el momento cuando los religiosos se encuentran sentados junto al joven.

En otra secuencia se observa a un oficial acercarse hasta  el grupo que continuaba calmando al joven. 

Un grupo de religiosos se junta a caminar por el puente Chaco-Corrientes para prevenir suicidios

Se trata de un grupo de evangelistas pertenecientes a la Iglesia de Dios que se turnan para recorrer el puente previniendo suicidios. Por el momento lo hacen en el horario que la gente “más se suicida”. 

“En corrientes Arg comenzó un avivamiento, que es eso? Es traer el reino de los cielos en la tierra, es decir, los hijos De Dios orando y clamando, produciendo milagros, y aún testimonio de lo que Dios hace, como hoy, salvando vidas!
Avivamiento es esto, salir de la iglesia a establecer el reino de luz en medio de tanta oscuridad y falta de esperanza!” , escribió Andres en su cuenta en facebook, invitando a quienes queiran a participar de las recorridas para que , eventualmente, puedas estar allí las 24 horas del día.