Quedó inaugurado el microestadio Chaco For Ever

El gobernador Domingo Peppo inauguró este viernes por la tarde el Microestadio del Club Atlético Chaco For Ever, una obra de gran magnitud, con una superficie de 2400 metros cuadrados, con capacidad para 3.350 personas y que cuenta con las medidas profesionales para la práctica de básquet, vóley y futsal. “Esta obra es un símbolo de reparación histórica con este club, con el barrio, con la comunidad de Resistencia y con toda la provincia. Es un homenaje a quienes supieron formar parte del club desde sus inicios y quienes hoy participan de sus actividades”, agregó el gobernador.

El espacio representó una inversión superior a los 31 millones de pesos, aportados por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura se sumará a la plaza de infraestructura deportiva con la que cuenta la provincia para posicionarse como sede de eventos nacionales e internacionales.

En ese sentido, el Gobernador mencionó: “En estos cuatro año de gestión el deporte nunca dejó de ser un eje de gestión fundamental.  Aún a sabiendas de que fueron años difíciles a nivel nacional, años de crisis, quiero que me recuerden como alguien  que defendió los intereses de todos los chaqueños, y en esto también hice hincapié en el acceso deporte”.  Y subrayó: “Hicimos la mayor inversión en deporte de los últimos años, con más de 300 obras en todo el territorio chaqueño y apostamos al deporte con políticas importantes como la disminución del 50% del costo del servicio de energía eléctrica para clubes chaqueños”.

Acompañaron al Gobernador en la inauguración el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta; el ministro de Gobierno, José María Quirós; el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; el vocal Edilberto Núñez; el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi; el titular de ATP Chaco, José Valentín Benítez; el subsecretario de la Juventud, Juan Martín González; la diputada provincial Jessica Ayala; y autoridades del Club.

Al finalizar, no dudó en resaltar: “For Ever es deporte chaqueño, es identidad chaqueña, y nos hace feliz haber sido parte de la gestión que aportó esta edificación”.