Realizaron allanamientos por la desaparición de Barrios

Por

Hay dos aprehendidos. Secuestraron elementos de interés en la causa. Barrios se encuentra desaparecido desde el 3 de Marzo del corriente año.

Este miércoles, los policías de la División Investigaciones de San Martin realizaron tres allanamientos, uno en la localidad de Colonia Elisa, otro en La Escondida y el restante La Verde. Los agentes incautaron armas de fuego, machetes, aparatos telefónicos, prendas de vestir y otros elementos de interés en la causa. Además hubo dos personas detenidas.
Cerca de las 10:30, conforme un oficio procedente del Juzgado de Garantía de la ciudad de General José San Martín y con presencia Ayudante de Fiscal, los agentes inspeccionaron el primer domicilio ubicado a 13 kilómetros, de la Planta Urbana de Colonia Elisa, en el lugar secuestraron varias prendas de vestir,  alpargatas, dos machetes, tres teléfonos celulares, un rifle calibre 22 y dos revólveres calibre 22. Sin embargo, no hallaron a uno de los moradores de 19 años, a quien buscaban los policías.
Seguidamente, se dirigieron a la Colonia Cacique, de La Escondida y conforme un oficio del Juzgado de Garantias N°4, realizaron el otro allanamiento. En la finca, los trabajadores policiales, incautaron ropas, un sombrero y conforme la orden judicial, aprehendieron al principal morador de la vivienda, un hombre de 47.  También, en el mismo domicilio detuvieron al joven 19, que buscaban en el primer domicilio que allanaron.
Para finalizar, realizaron las mismas diligencias en un domicilio en La Verde, donde obtuvieron resultados negativos.

También podria interesarte