Recuperaron algunas joyas robadas en Febrero

Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió el sábado 26 del mes pasado, cuando una mujer alertó a los efectivos que una persona desconocida ingresó en su lugar de trabajo ubicado por la calle Julio A. Roca 200 aproximadamente y, tras amenazarla con un arma blanca, le sustrajo la suma aproximada de $31.800, anillos, collares, relojes de plata y oro valuado en aproximadamente $100.000.

En ese sentido, indicaron que personal de la División Delitos Contra La Propiedad se abocó al caso, verificaron las cámaras de seguridad que cuenta el local y “determinaron las características de esta persona”. De esta manera, a las 23 de ayer tomaron conocimiento que el investigado se encontraban circulando por el barrio San Cayetano. De forma inmediata se dirigieron al lugar y, al circular por  la avenida Hernandarias y Malvinas Argentina, dieron con el sujeto buscado, fue identificado como un hombre de 26 años oriundo de la provincia de Tucumán.

Asegura que en su poder incautaron una mochila que en su interior contenía “cinco relojes, pulseras distintas marcas, 16 anillos, seis aros, cuatro cadenas, 15 pulseras y un cuchillo similar al utilizado en el hecho”. Al momento de la detención, relataron que “aproximadamente 20 personas intentaron lesionar a los empleados policiales arrojando piedras y golpes, hasta utilizaron un arma de fabricación casera intentando que se escapara, pero no lograron su cometido gracias a la intervención de los efectivos”.

Ante esta situación, la magistratura en turno dispuso que el tucumano de 26 años, sea notificado en causa “Supuesto Robo a Mano Armada y Privación Ilegítima De La Libertad”.