Recuperaron prendas valuadas en $150.000

Por

Se trata de camisas y pantalones de marcas exclusivas. Intervino la División Delitos Económicos y Delitos Especiales.

Una investigación, que derivó en allanamiento, permitió recuperar prendas de vestir que fueron sustraídas desde un local céntrico. Los efectivos terminaron hallando las pertenencias en otro comercio, donde estaban en oferta.

La situación comenzó tras la denuncia de una mujer el pasado 10 de noviembre. Detalló que habían sustraído desde el depósito de su local comercial, ubicado por José María Paz, varias prendas de vestir: camisas y pantalones valuados en $150.000.

La División Delitos Económicos y Delitos Especiales inició la investigación en el marco de una causa por “supuesto hurto”. Declaraciones y averiguaciones llevaron a los efectivos a señalar un local comercial ubicado por calle La Rioja. Las prendas estaban en oferta y se vendían también a través de las redes sociales.

Finalmente, se consiguió orden de allanamiento que fue otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1. Por eso los empleados policiales llegaron hasta el local ubicado por La Rioja al 1700 estimativamente. Luego de las diligencias incautaron 35 camisas de marca “edmons”, “furet” Y “bluni” y 14  pantalones corte chino  “simonacci polo life”.

Desde la fiscalía se dispuso que la encargada del local comercial allanado sea notificada de la causa en cuestión.

También podria interesarte