Retiraban dinero con más de 20 tarjetas retenidas

Por

Agentes de la División Investigaciones San Martín lograron aprehender al titular de un comercio junto a otra persona que retenían las tarjetas de débito y retiraban dinero desde el cajero.

Ocurrió anoche, cuando los profesionales llevaban a cabo tareas de inteligencia en inmediaciones al cajero automático de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco que se encuentra entre las calles Chile y Moreno, donde dos hombres retiraban dinero con varias tarjetas ajenas.

El Hecho

A la hora 00:27 estimativamente, los uniformados interceptaron a un joven de 25 años con tres tarjetas que no eran de su propiedad y una importante suma de dinero  en su poder.

Asimismo, en cercanías al cajero se encontraba un hombre de 41 años junto a un automóvil Toyota Etios rojo, quien poseía en su poder dos tarjetas de débito del Banco Nación Argentina  con dinero perteneciente a diferentes personas.

Seguidamente, con  orden de la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Guillermo Codutti, se llevó a cabo una minuciosa verificación en el interior del rodado donde se secuestraron 19 tarjetas de débito de distintas entidades bancarias y gran cantidad de dinero en efectivo, junto a rótulos de cartón con nombres, apellidos y claves de los beneficiarios con sus respectivos tiquets de extracción. En total secuestraron más de $30.000 pesos.

Asimismo, se secuestró el automóvil usado para cometer el hecho que luego fue trasladado hasta la dependencia policial junto a los demorados donde fueron notificados de su aprehensión por “Supuesta Usura“.

Deja un Comentario

También podria interesarte