River busca la cima de su grupo de Copa Libertadores

Por

El Millonario enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo martes por la última fecha del Grupo D

River apuesta todo a terminar como líder del Grupo D de la Copa Libertadores. Ya clasificado a los octavos de final, el Millonario irá por una victoria que le permita ubicarse en lo más alto de su Zona. Con ese objetivo en mente, Marcelo Gallardo decidió convocar a todas sus figuras de cara al duelo que disputará el próximo martes, desde las 21.30, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio de Independiente.

Con todo el plantel a su disposición, se espera que el entrenador mantenga casi íntegramente la formación que  viene de ganarle por 2-1 a San Pablo, en el duelo que se disputó antes del parate por las doble fecha de Eliminatorias y que le permitió al elenco de Núñez sellar el pase a la próxima instancia. El único cambio será el ingreso del chileno Paulo Díaz en la zona de la defensa, en lugar de Lucas Martínez Quarta, transferido a Italia.

De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

También podria interesarte