Robaron desmalezadora y publicaron en redes para venderla

Por

Mediante el aviso del dueño, el personal policial logro la demora de dos ciudadanos y el recupero del bien.

Lo habrían sustraído en horas de la madrugada desde un domicilio de Villa Marín. Luego la publicaron en la red social, siendo vista por el propietario pacto una cita, donde los detuvieron.

Esta mañana, un hombre de 53 años, se acerco a la unidad para informar que, en horas de la madrugada, en su casa de Vedia casi 1700, personas desconocidas ingresaron y sustrajeron una desmalezadora junto con su respectivo chaleco de transporte, agregando que en la red social Facebook, la estaban ofreciendo a la venta y que él ya había pactado una cita con los vendedores en avenida Belgrano y Malvinas Argentinas.

Con la premura del caso, los efectivos fueron al lugar vestidos de civil, esperando lleguen los protagonistas de la transacción, arribando a los pocos minutos dos sujetos en una motocicleta trasladando el elemento sustraído.

Rápidamente, los agentes los abordaron y demoraron, logrando el recupero del bien y el secuestro de la moto en la que se movilizaban, siendo todo trasladado a la unidad actuante a los fines legales pertinentes, siendo ambos individuos notificados en la causa “Supuesto Encubrimiento”. –

También podria interesarte