Robó elementos de un auto y el COM lo detuvo

Por

Los efectivos recuperaron las pertenencias sustraídas del interior de un vehículo. Detuvieron al presunto autor.

Esta madrugada, los agentes del COM, tras realizar un operativo de control rutinario, por el macrocentro, detuvieron a un joven que habría cometió un ilícito. Según los motoristas, el sujeto sacó bienes de un vehículo.

Cerca de las 02:40, los agentes se desplazaban por la intersección de las calles Vedia y Salta, donde observaron a una persona que caminó más rápido cuando vio a la prevención. Por tal motivo, lo interceptaron para identificarlo.

Al registrarlo encontraron en su poder varios objetos, siendo un estéreo desmontable, un protector de pantalla para celular, un destornillador, dos cuchillo tipo casero, un anteojos para sol y una campera, color beige, el cual no supo acreditar de su propiedad. Los efectivos secuestraron los elementos y demoraron al sujeto.

Luego, a pocos metros, observaron un vehículo Renault 9 y se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que le sustrajeron los bienes mencionados desde su rodado.

Seguidamente, se trasladó los elementos incautados y al demorado a la comisaría 2° Capital, para continuar con las actuaciones legales pertinentes.

También podria interesarte