Ruta 16: trágico accidente tras chocar un equino suelto

Por

Al rededor de las 0:15 personal de la.Comisaria Décima tomó conocimiento de un accidente de tránsito en ruta 16 km 22,5.

En el siniestro fue participe el automóvil marca Volkswagen modelo Gol dominio colocado, de color gris, tras ardua labor personal de Bomberos logró liberar a los ocupantes del rodado, retirando en primera instancia al chofer del mismo quien de manera inmediata fue trasladado por ambulancia interno N° 6545 a cargo de la Dra. FARET JULIA, en cuanto al masculino que auspiciaba como acompañante al lograr extraerlo personal médico constató su deceso. Seguidamente tras indagar con personas presentes en el sitio quienes acompañaban al rodado en cuestión, se logró establecer que el mismo metros antes impactó con un equino lo que provocó su derrape, además sus ocupantes serían E. R. de 62 años y R. G.T  de Fontana, en tanto a unos 350 metros estimativamente de la escena principal se halló sobre la vera de la ruta un animal equino Sexo hembra, pelaje tordillo sin vida el cual provocó el accidente.

Arribaron al sitio Ayudante Fiscal y personal perteneciente al Gabinete Científico del poder Judicial, quien realizó las correspondientes precicias sobre el lugar el rodado y el equino, personal de la Div. Criminalistica  quien se abocó a sus tareas de Rigor, personal del Dpto. Rural  quien procedió a extraer el cuero donde posee la marca el equino en cuestión el cual fue secuestrado como así también de un potrillo el cual se encontraba en el lugar del hecho por ser de interes.

En cuanto al occiso fue trasladado por móvil tanatologico  hacia las instalaciones del INCIF para sus pericias pertinentes.

Por último conforme directivas del Ayudante fiscal  se procedió al formal secuestro del automóvil.

Se hace constar que informo Sgto. Alegre del Hospital Perrando que R fue examinado por el Dr. Mansilla Carlos diagnosticando T.E.C. POLITRAUMATISMOS FRACTURA EXPUESTA DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, EL MISMO SE DESCOMPENSÓ FUE SEDADO Y CONECTADO A ASISTENCIA MECÁNICA, ESTADO GRAVE CON PRONÓSTICO RESERVADO, permaneciendo en observación en dicho nosocomio. Asimismo Hs 03:20 informa Sgto Alegre que el ciudadano R, falleció producto de las lesiones sufridas. Informado a la Fiscalía de turno dispuso que ambos cuerpos sean entregados a sus familiares fines póstumos.

También podria interesarte